¡Precio rebajado! Disolvente P.V.C - M.E.K Ver más grande

Disolvente P.V.C - M.E.K

Nuevo

Disolvente líquido orgánico volátil empleado como diluyente para adhesivos de poliuretano, resinas epoxi, pinturas y como disolvente de limpieza para tejidos de PVC, utensilios y accesorios

Adecuado para la eliminación de restos de adhesivos en PVC.

Envase de 500Ml.

Producto Nocivo e inflamable, siga las instrucciones de uso. 

Más detalles

Plazo de entrega salvo roturas de stock 2-4 días laborales

9,58 € impuestos incl.

-20%

11,98 € impuestos incl.

Más información

Nauticol MEK es un componente orgánico líquido de la familia de las cetonas llamado metiletilcetona. Tiene un olor característico, dulce y penetrante, y es incoloro. MEK es un sustancia nociva cuyos vapores pueden causar irritación del tracto respiratorio superior.

Se emplea habitualmente como diluyente para adhesivos de poliuretano, resinas epoxi o poliepóxido, ABS, pegamentos y pinturas. Se recomienda su uso para limpieza y desengrasado de utensilios, accesorios y tejidos de lonas.

Este producto debe almacenarse en un lugar seco y alejado de fuentes de calor. El mismo tiene una estabilidad de almacenaje de 12 meses.

Durante su utilización es obligatorio usar guantes, gafas y mascarilla protectora . No manipular cerca de llamas. No dejar el producto al alcance de niños. Cerrar el envase inmediatamente después de su uso.

Producto fácilmente inflamable (F). Nocivo por inhalación.

Disponible en formatos de 5Lt. y 20Lt. para uso profesional. Consulte con nuestro departamento técnico.