Garantía de compra.

     Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. En caso de producto defectuoso, Pinturas Dami procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Pinturas Dami responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Pinturas Dami de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía y reclamaciones.

     Derecho de desistimiento.

     Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días naturales a contar desde el día de recepción del pedido, sin expresión de motivos.

     Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

     NÁUTICA SOLYMAR S.L.
     C/Electricistas, 47 pol.ind 2
     03130 Santa Pola (Alicante)
     Telf. y Fax: +34 966 693 631
     Correo electrónico: info@nauticasolymar.es

     Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (utilizando p. ej. un soporte duradero como una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.Archivo Pdf

     Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

     Consecuencias del desistimiento.

     En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

     Solo será usted responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

     Exclusión o expiración anticipada del derecho de desistimiento:

     No serán devueltos aquellos productos personalizados o que se fabriquen conforme a las especificaciones del consumidor.

     No se abonarán aquellos productos que no sean devueltos en su envase original, debidamente embalados. 

     No se abonarán aquellos productos que presenten golpes, ralladuras, mellas, manipulaciones indebidas, daños por agua u otro elemento líquido, sólido o gaseoso que alteren cualquier característica del producto.

     Indicaciones generales.

     Evite dañar o ensuciar las mercancías. Envíenos la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. En caso necesario, utilice una envoltura exterior para proteger el embalaje. Utilice un embalaje adecuado para proteger de manera suficiente el contenido de los daños ocasionados por el transporte. Tenga en cuenta que las indicaciones generales anteriores son una condición para el ejercicio eficaz del derecho de desistimiento.

     La dirección para el reexpedición:

     NÁUTICA SOLYMAR S.L.
     C/Electricistas, 47 pol.ind 2
     03130 Santa Pola (Alicante)
     Telf. y Fax: +34 966 693 631
     Correo electrónico: info@nauticasolymar.es