CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos ofertados en nuestra tienda Náutica Solymar S.L. están disponibles, en su inmensa mayoría en nuestras instalaciones (salvo roturas de stock), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega de forma inmediata. Aquellos productos que no tengamos disponibilidad, indicará expresamente en la ficha de cada producto, su plazo de entrega.

Existe la posibilidad de solicitar los siguientes servicios de transporte:

1.- Seur 24 : Servicio de entrega en 24/48 horas según destino. En muchos casos la entrega se efectúa incluso en 24 horas. También entrega en baleares.

2.- Surexpress: Servicio de entrega en 24 horas. Esta agencia realiza entregas entre la provincia de Alicante y Murcia inferior a 24 horas. Para el resto de destinos de 24 horas a 72 horas.

Para los pedidos realizados después de las 13h no se garantiza la entrega en las condiciones de arriba indicadas, según el transportista seleccionado, pudiendo tardar 1 día más.

Los pedidos que contengan mercancías peligrosas en tamaños industriales se entregarán siempre mediante la agencia de transporte DB Schenker Spain-Tir con sus condiciones de transporte aunque exista la posibilidad de seleccionar otro transportista.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, comunicaríamos el plazo de entrega estimado que no será superior a 10 días. Si no está conforme con el nuevo plazo de entrega podrá solicitar la devolución del importe íntegro pagado sin ningún tipo de penalización.

En caso de que su pedido sea contrareembolso, asegúrese de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero.

Sea o no contrareembolso, debe permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.

Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrese de facilitar una dirección en la que sea fácilmente localizarle (dirección del trabajo, un familiar, etc).

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido por parte de la tienda Náutica Solymar S.L., póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.